lunes, 25 de junio de 2012

Curso Cocinando Ideas.

Durante la semana pasada, tuvimos mucho movimiento en el estudio porque se llevó a cabo el curso Cocinando Ideas.

Las clases teóricas se combinaron con los ejercicios prácticos dónde los alumnos participaron demostrando grandes dosis de creatividad y entusiasmo.
Para clausurar el curso se organizó una pequeña exposición y se creo un nuevo espacio en novo: El Escondite.
Fueron los propios alumnos, junto con nosotros, los que consensuaron el nombre, la nueva imagen y determinaron que elementos utilizar en la muestra. El objetivo principal era mostrar el trabajo que realiza un diseñador, y como sus competencias pueden abarcar un sin fin de proyectos.

Todos los que asistieron a nuestro pequeño evento de "fin de curso" pudieron desfrutar de un VEUT bien frió, echar una partida en el futbolin, ver cómo nuestro alumnos habían acondicionaron el espacio creando las herramientas comunicativas necesarias para presentar los productos dejando el ordenador a un lado y conocer todos los secretos de "el escondite"...








































lunes, 18 de junio de 2012

Curso de Packaging

Hoy comenzamos nuestros cursos de verano con Cocinando Ideas. Va a ser un mes de interesantes proyectos, ganas de aprender y de olas y olas de creatividad.
Iremos colgando fotos para que veáis las actividades que realizamos y que todos aquellos que estabais indecisos os animes en próximas ediciones.


Ahora os dejamos el cartel del curso de PACKAGING que comienza el lunes que viene. En el programa se desarrollan los fundamentos esenciales que integran esta disciplina, realizaremos una retrospectiva para conocer los antecedentes de los envases,  hablaremos de comunicación y de qué herramientas tenemos para ello...y desarrollaremos workshops dónde aplicar todos los conceptos. 


Daros prisa que las plazas son limitadas!!!


viernes, 8 de junio de 2012

Packaging - workshops

Del 25 al 28 de junio
El curso de packaging, que vamos a realizar este verano, tiene como objetivo proporcionar  los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para abordar un proyecto.
Mediante explicaciones ilustradas con casos reales desarrollados en Novo, aprenderás temas relativos a la metodología de proyecto, creación de conceptos y desarrollo de diseño.


En nuestra página web podéis encontrar todo el programa del curso, no obstante a continuación os dejamos unas imágenes con  información y algunos proyectos que hemos desarrollado en Novo, como el packaging de aceite de Santa Clara, la marca, gráfica y soportes de aplicación de  Oro Blanco o las cajas de Tolosana...
Buen fin de semana!




jueves, 7 de junio de 2012

Curso Cocinando Ideas

Del 18 al 21 de julio
Este es el curso con el que inauguramos nuestro verano y con el que os animamos a refrescar vuestras tardes.
Se trata de un conjunto de talleres de creatividad para aprender a generar con metodología de proyecto ideas innovadoras. Una manera de aprender a ser creativo en cualquier ámbito de nuestra vida, trasladándolo incluso a un sector tan cercano como el de la gastronomía.


Os adjuntamos unas imágenes en las que podéis consultar toda la información, además de en nuestra página web, y varias fotografías de la edición anterior de este curso, en el que se consiguieron resultados de los más exquisitos.

























miércoles, 6 de junio de 2012

Sobre nuestros cursos...

Todos habéis podido ver el cartel anunciador de nuestros cursos, pero en los próximos días os iremos facilitando más información para que conozcáis las especificaciones y programa de cada uno de ellos.


Para empezar os presentamos el entorno en el que se imparten, Estudio Novo, un espacio lleno de rincones en los que se puede cultivar la creatividad de maneras muy diferentes. Refrescarte en la bodega, jugar al futbolín, o preparar un original tentempie en la sala de exposiciones de botellas de agua (alias cocina) son sólo algunos de ellos.
También os adjuntamos cual es nuestro proyecto formativo y cuales son nuestros motores motivadores. Realizaremos talleres prácticos acompañados de jornadas teóricas, todo basado en una metodología de proyecto profesional y fundamentada en la larga experiencia adquirida por el estudio.


Estamos deseando compartir todo esto con vosotros!!




lunes, 4 de junio de 2012

Cursos de Diseño, verano 2012

Empezamos la semana recondandoos que ya hemos abierto el plazo de inscripción de nuestros cursos de verano.

Como podréis comprobar, nuestra oferta formativa no está destinada
únicamente a estudiantes, puesto que tanto el equipo docente como los contenidos presentados en cada uno de los cursos, pueden resultar atractivos a cualquier persona que esté implicada en el mundo del diseño.

En nuestra página web podéis consultar toda la información sobre los cursos con los que inauguramos nuestra temporada de verano.

Si tenéis cualquier consulta os podéis poner en contacto con nosotros mediante: aulalibre@estudionovo.es o 976 299 962

Esperamos que sean de vuestro interés!