lunes, 16 de abril de 2012

Packaging Villa Corona

Villa Corona, empresa creada en 1986 con su principal actividad centrada en la elaboración de quesos frescos y curados artesanos y cuyo principal objetivo es dar a sus productos el valor de la tradición alimentaria, ha encargado la renovación de la imagen de sus productos a Estudio Novo.

Se ha desarrollado un proyecto con unos requisitos iniciales muy definidos condicionados por el sistema de envasado y por los valores de mercado que la empresa quería transmitir. Uno de los principales condicionantes ha sido el crear un packaging cuyos colores rompieran con los establecidos actualmente en el sector. Además debía acercarse sutilmente al código gourmet, resaltar sus cualidades de producto elaborado con ingredientes naturales y su denominación como producto de Aragón.

Para ello se ha creado una gráfica con iconos que hablan de naturaleza, con una tipografía “comestible” similar a la anterior, que se ha utilizado como nexo de unión entre el envase preliminar  y el actual, y con unas bandas onduladas que dan continuidad y movimiento a la composición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario