lunes, 12 de diciembre de 2011

El Balcón del Tubo

Estudio Novo ha sido el encargado de diseñar la imagen corporativa del nuevo bar de tapeo El Balcón del Tubo.

Se trata de un logotipo tipográfico en el que se ha cuidado con especial interés el buscar una imagen que estuviera en armonía con el entorno. El Tubo es una zona muy característica de la ciudad de Zaragoza que mantiene su autenticidad y tradición como elemento diferenciador. El encanto de esta zona se transmite a través de todos los elementos que la componen y este nuevo logotipo debía impregnarse de esta misma esencia.
La configuración formal del texto representa  el material del que están construidas las barandillas de los balcones que hay en el exterior del local: forja.
Su estructura equilibrada y ordenada, diferencia claramente dos ejes: horizontal y vertical, que simbolizan el cruce de caminos que tienen lugar en la zona donde se ubica el local.
Otro de los requerimientos principales, que se ha tenido en cuenta en el proyecto, ha sido la estética del local que ha condicionado la elección de colores. Nos encontramos con un entorno acogedor, cálido,  con multitud de detalles y claramente la imagen permite saborear todas estas particularidades.

Todo el mundo que pase por el local podrá, además de apreciar todas las aplicaciones gráficas que se han realizado: cartas, recortes en forja,  disfrutar de una excelente comida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario