martes, 13 de diciembre de 2011

VEUT

Grandes Vinos y Viñedos Cariñena encargó a estudio Novo la creación de una marca para el lanzamiento de un nuevo producto: un botellín de vino espumoso de uva tinta.

Esta bebida busca rejuvenecer la imagen del vino y acercarse a una franja de edad inferior a la que está consolidada como consumidora tipo, es decir se trata de introducir una innovación en el mercado segmentando el perfil del consumidor.
Es una bebida fresca, ligera que se puede consumir en cualquier momento y ocasión.

Teniendo claros estos condicionantes se presentaron varias vías de trabajo de entre las cuales la inspiración vintage fue la seleccionada. Una vez determinado el marco de acción se realizaron diferentes sesiones de creatividad para comenzar a proyectar el envase, el nombre y la imagen corporativa del nuevo producto. Finalmente se diseñaron los troqueles y las aplicaciones del packaging, creando el conjunto de elementos que define a VEUT.

Recientemente este producto ha sido premiado por el segundo importador de vinos de Holanda, cuyo grupo lo forman las empresas DGS Wijnkopers, Coenecoop Wine Traders and Pallas Wines, con el TROFEO A LA INNOVACIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario