jueves, 30 de agosto de 2012

Cuadernistas en la ciudad de los gremios

Ya estamos de vuelta de vacaciones, con las energías renovadas y muchas ganas de empezar con nuestros nuevos proyectos.

De momento os presentamos nuestro taller de Cuadernistas en la ciudad de los gremios, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre de 18.00 a 21.00 horas.

Contaremos con la presencia de Pepe Cerdá y Nacho Rúa como profesores. Ellos nos mostraran sus trabajos y experiencia como cuadernistas, enseñándonos algunas de las claves para realizar innovadores cuadernos.

Saldremos a dibujar por los alrededores de la Plaza de los Sitios, lugar muy relacionado con el arte y la artesanía durante décadas, rodeada de edificios emblémáticos con diferentes arquitecturas claro ejemplo de los palacios Aragoneses del renacimineto.
También hay que tener en cuenta que durante estos días se celebrará la muestra de artesanía y el oficio artesanal lo que nos permitirá inmortalizar estampas curiosas llenas de encanto y tradición.

Todos los dibujos se expondrán el día 10 de octubre, por la tarde, en la inauguración de la exposición "Cuadernistas en la ciudad de los gremnios"

Tenéis toda la información en la imagen adjunta pero para cualquier duda no dudéis poneros en contacto con nosotros vía email: info@estudionovo.es o en el teléfono: 976 299 962

Daros prisa que son plazas limitadas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario