miércoles, 23 de mayo de 2012

Modalena Showroom


Otro de los bocados que se coordinaron en el estudio fue el de “Madalena Showroom”, un glamuroso desfile de magdalenas sobre una alfombra roja y bajo los calurosos focos de todos los asistentes. Todas ellas ataviadas con llamativas vestiduras y con un pequeño tocado que hace referencia al símbolo que el Colectivo Modalena tiene en su logotipo.

La idea principal era crear una tapa que luego se pudiera ofrecer en los eventos del Colectivo, al que pertenecen las dos artesanas que trabajaron en la tapa: Mónica López y Ruth Martínez. Ellas han creado un nuevo espacio Modalena Showroom, en la calle San Agustín 2, cerca del Centro de Historias, dónde podéis encontrar una interesante selección de prendas al más puro estilo Modalena, con diseñadores nóveles y con sus propias creaciones Monalita (Mónica) y Mala Mona (Ruth).

Por este motivo cuando la Filoxera (calle la cadena 2) propuso cocinar unas madalenas saladas la conjunción se materializo en unos segundos y Alexandra (Novo) pudo empezar a bocetar la composición con una idea muy clara: qué madalena más salada!!! :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario